viernes, 23 de enero de 2009

LA MUSICA

"la musica es una fuente de inspiracion para lograr hacer algo mejor
es estar en armonia contigo mismo"
Existen diferentes tiposde musica desde lo tranquilo como Vivaldi Bethoben etc hasta el rock pesado como KISS METALICA etc asi mismo existen diferentes generos como la salsa rock regeton etc. En la actualidad existen ya infinidad de grupos que simplemente tocan y cantan sin saber lo que hacen que simplemente por tener dinero o una buena imagen creenn que lo hacen bien cuando en realidad no es asi.
Mexico es un gran productor de estrellas de la musica como Luis Miguel, Manà, Los Tigres del Norte etc y tambien es un pais donde es la plataforma de lansamiento de las mismas estrellas.


¿QUE ES LAMUSICA?
¿QUE TIPO DE MUSICA ES LA MAS ESCUHADA?
¿QUE MUSICA ES LA MAS DIFICIL DE HACER?
¿CUANTOS TIPOS DE MUSICA EXISTEN?

Recuerdo cierta vez me encontraba en cierto karaoke y tocaba el turno de cantar a mi y los chavos que estaban en la mesa segun yo me sabia casi todas las canciones y mas la que me tocaba cantar y pues resulta que a media cancion la letra se me olvido upsss¡¡¡¡ que pena y por mas que trataba de recordarla nunca llego a mi mente jajaja y todos en el karaoke nos abuchearon fue algo que no olvidare.

¿QUE TIPO DE MUSICA ES LA QUE VENDE MAS?
¿CUANTO CUESTA PRODUCIR UN DISCO?
¿CUALES SON LOS PREMIOS A LO MEJOR DE LA MUSICA?
¿COMO NOS AFECTA LA MUSICA?

para mi la musica es algo que nos ayuda a desahogar nuestras penas nos hace sentir tristes o felises segun sea nuestro estado de animo y segun el tipo de musica que escuchemos es algo para lo que debemos tener mucha sensibilidad para comprenderlo que escuchamos y no simplemente
escuchar por escuchar por que cada cancion es una historia ya sea tropical cumbia o rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario